Filadelfia remuneración de los trabajadores Abogados

Si usted se lesionó en el trabajo o sufrió una enfermedad relacionada con el trabajo, la Ley de Compensación de los Trabajadores de Pensilvania 'fue creado para ayudar a proveer para sus gastos médicos y si usted no es capaz de volver al trabajo, ayudará a compensar cualquier pérdida de salarios mientras se recupera. Los beneficios por fallecimiento también se incorporan a la Ley para ayudar a mantener a la familia en caso de necesidad. Los abogados en el Boulevard Law Center han luchado y ganado miles de casos relacionados con la compensación de trabajadores para conseguir sus clientes los resultados que necesitan.


Abogado de Compensación de los Trabajadores Right 'le ayudará a volver a sus pies

A veces, cuando usted oye "compensación de los trabajadores" usted puede pensar automáticamente en alguien resulte lesionado en un trabajo de mano de obra intensiva, como un trabajador de la construcción, que no es el caso todo el tiempo. Las lesiones pueden ocurrir a cualquiera en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier trabajo. Cuando esto sucede, es importante para obtener la atención médica que necesita y para recuperar los salarios perdidos y gastos médicos mientras se recupera. En situaciones extremas puede no ser capaz de volver a trabajar y usted necesita ayuda para el futuro financiero que se merece. También es importante saber que incluso si usted es capaz de volver al trabajo, usted puede tener derecho a las prestaciones médicas y / o salariales por incapacidad parcial!

Desde 1990, la Ley del bulevar ha estado protegiendo los derechos de aquellos que necesitan un equipo de abogados con experiencia, conocedor de su lado. Al manejar un gran número de casos complicados similares a los suyos, que son capaces de darle la mejor representación posible. Muchos de los casos consisten en lesiones físicas obvias, pero algunos no son tan fáciles de demostrar cuando se trata de enfermedades y lesiones internas. Por eso, si usted ha sufrido una lesión como resultado de trabajo, es importante contar con abogados de compensación de los trabajadores adecuados a tu lado. Estos son algunos casos típicos de las lesiones relacionadas con el trabajo:

  • Cabeza, espalda, lesiones en los pies
  • Lesiones musculares
  • Cicatrices
  • Lesiones por movimientos repetitivos
  • Pérdida de la audición
  • Enfermedad de asbesto
  • Resbalón y caídas
  • Accidentes automovilísticos

¿Cuáles son mis derechos si me lastimo? Pregunte a un abogado de lesiones en Filadelfia

El tiempo es siempre esencial cuando se trata de lesiones en el trabajo. Bajo la ley de Pennsylvania, debe notificar a su empleador de su lesión dentro de los 120 días de mantenimiento de la lesión a menos que contrajo una enfermedad como el mesotelioma. Luego, la ventana para la presentación es de 300 semanas a partir de la fecha en que estuvo empleado pasado. Una vez que haya presentado una reclamación puede que tenga que dar una declaración a la compañía de seguros. Es su derecho a obtener la representación para revisar los documentos antes de firmarlos por lo que no se sienten presionados a tomar una decisión inmediata cuando es contactado por una compañía de seguros. Si usted tiene una lesión relacionada con el trabajo y no está seguro a dónde acudir, llamar Ley Boulevard, en el noreste de Filadelfia para una evaluación gratuita de su caso al 215-969-6550

Siempre hay alguien de guardia para hablar con usted acerca de su lesión.


Llámenos día o de la noche, 7 días a la semana, 365 días al año:215-969-6550.

Formulario De Contacto

Rellene el siguiente formulario y nos dicen acerca de su caso. Le responderemos rápidamente.
Your Name
Your Email
Subject
Telephone Number

Your Message