Resbalón y caída Abogado de Filadelfia: Tengo un caso?

Sabía usted tropezar y caer o resbalar y caer en la propiedad de otra persona? La negligencia es por lo general la causa número uno cuando se trata de caer casos. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento incluyendo propiedades residenciales y comerciales. Charcos, escalones rotos, mala iluminación y otras condiciones pueden todos provocar lesiones graves. El hecho de que te hagas daño no quiere decir que es culpa tuya. Si tales propiedades no se mantienen adecuadamente y resultaron heridas como consecuencia de esa negligencia, entonces los abogados de resbalar y caer en la Ley bulevar lucharán para conseguir la compensación que se merece.


Cómo mantener su lesiones?

Esa es una de las primeras preguntas que se le pedirá porque es importante saber dónde y cómo se lastimó. Esto determinará si usted tiene un reclamo y que sería responsable de una compensación por sus lesiones. También conocido como responsabilidad de las premisas, los factores clave que ayudan a determinar su reclamo incluyen si el dueño de la propiedad causó la condición o si el dueño sabía de la situación y no corregirlo. Algunos ejemplos de los reclamos por resbalones y caídas son:

  • Agua o líquido agrupado en una tienda de comestibles
  • De hielo y / o nieve formada en una acera
  • Escalones rotos dentro o fuera de un edificio
  • Las áreas de construcción
  • Cables / cordones en pasarelas que conducen a un viaje y la caída
  • Aceras agrietadas o planteadas

Asegúrese de seguir estos pasos después de un accidente

Con el fin de probar su caso, usted va a necesitar pruebas para respaldar su reclamo. Sin la documentación adecuada es muy difícil de recuperar los daños. Siga estos pasos para ayudar a su abogado a ganar su caso.

  • Consulte a un médico – No espere para recibir tratamiento médico, ya que no es conveniente o le puede costar dinero. Si se lesiona, lo mejor es buscar ayuda médica tan pronto como sea posible. La razón número uno por qué la gente pierde resbalón y reclamaciones caen se debe a ninguna documentación de buscar ayuda médica.
  • Documentar el incidente – Si se resbaló y cayó asegúrese de decirle a alguien y lo han documentado en un informe. Obtenga toda la información en el informe incluyendo si hubo testigos y su información. Dígale al director o propietario para hacer un informe de incidente antes de abandonar la escena.
  • Tome fotos – Fotos valen más que mil palabras. Es por eso que es imprescindible tomar un montón de fotos de donde ocurrió el accidente de inmediato. Condiciones podrían cambiar (hielo se derrite, baches llenos, barandillas rotas fijos) que podrían obstaculizar su caso.
  • Llame a un abogado – Cuanto más espere para llamar a un abogado para manejar su caso de lesiones personales, más difícil puede ser para probar su afirmación.

Reclamaciones de otoño puede ser difícil de probar sin ninguna evidencia o jurídica adecuada know-how. Es por eso que es importante contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia. Al contar con un abogado con el fondo justo en el campo, puede hacer la diferencia entre conseguir volver a vivir la vida como la conocen o que luchan por llegar a fin de mes. Llame a los expertos en Derecho bulevar hoy en 215-969-6550.

Siempre hay alguien de guardia para hablar con usted acerca de su lesión.


Llámenos día o de la noche, 7 días a la semana, 365 días al año: 215-969-6550.

Formulario De Contacto

Rellene el siguiente formulario y nos dicen acerca de su caso. Le responderemos rápidamente.
Your Name
Your Email
Subject
Telephone Number

Your Message