Eres víctima de una mordedura de perro? El Lesiones Personales Abogados de Ley del bulevar puede ayudar

Millones de personas en los EE.UU. son ávidos amantes de los perros y los dueños. La mayoría de las personas consideran que su amigo de cuatro patas de una parte de la familia, ya que traer tanta felicidad a sus propietarios. Pero, a veces los perros pueden ser impredecibles y ataque o mordedura. Si usted es víctima de una mordedura de perro, usted puede tener una demanda contra el dueño del perro. Las cuentas médicas y salarios perdidos pueden sumarse rápidamente mientras estás en casa recuperándose. Llame a los abogados de lesiones personales con experiencia en el Boulevard Law Center hoy.


Mordedura de perro Leyes de Pennsylvania: Conozca la Ley

En el estado de Pennsylvania, las víctimas tienen derecho a pedir una indemnización después de un ataque de un perro. El monto de la indemnización depende si el animal tiene un historial de ataques anteriores o si esto fue un incidente aislado. También puede depender de si el animal era de ninguna manera provocada. ¿Era el perro con una correa en el momento del incidente? Fue el perro entrenado de alguna manera? Estas son las preguntas esenciales a un abogado experimentado lesiones personales Filadelfia pediría.


Dog Bite Víctimas Filadelfia: Lesiones graves necesitan atención seria

Cuando un perro ataca, los resultados pueden ser devastadores. Hay muchos tipos de lesiones pueden ocurrir a partir de los ataques de perros que podría tomar semanas o meses para recuperarse y en algunos casos puede permanecer permanente. ¿Ha sufrido de una o más de estas lesiones?

  • Rasguños / cicatrices
  • Las heridas punzantes
  • Daño en el nervio
  • Ligamentos desgarrados
  • Rabia
  • Estrés emocional

El hecho de que el perro no muerde usted no significa que usted no tiene derecho a algún tipo de compensación por sus lesiones. ¿Sabía usted se cae hacia abajo y se hace una herida como consecuencia de un perro saltando sobre usted? Entonces es posible que necesite atención de emergencia y alguien debe ser responsable de los gastos médicos. En la Ley Boulevard, que entienden lo que es un momento difícil que esto puede ser en tu vida y que van a trabajar para conseguir que el dinero que se merece. Llame hoy para su evaluación gratuita de su caso en el 215-969-6550.

Siempre hay alguien de guardia para hablar con usted acerca de su lesión.


Llámenos día o de la noche, 7 días a la semana, 365 días al año:215-969-6550.

Formulario De Contacto

Rellene el siguiente formulario y nos dicen acerca de su caso. Le responderemos rápidamente.
Your Name
Your Email
Subject
Telephone Number

Your Message