Nuestro Centro de Derecho de Filadelfia

Fundada en 1990, la Ley del bulevar ha dejado su huella en la comunidad jurídica mediante la representación vigorosamente sus clientes - los que han sido heridos en el trabajo, en casa, o simplemente hacer las actividades cotidianas.

Cuando se llega a la Ley Boulevard, usted será tratado con el respeto y la atención que se merece. Vamos a escuchar su historia, saber quién es responsable de su lesión, y trabajar duro para proteger sus derechos bajo la ley.

Con el conocimiento significativo de Pennsylvania y otras leyes estatales, los abogados de la Ley bulevar conocen el sistema judicial y la forma de asegurarse de que se haga justicia. Y, todo el personal con atención trabajar con usted para asegurarse de que usted y su familia están protegidos - no sólo económicamente, sino también emocionalmente.

Cuando usted se lesiona, no confían en su caso a cualquier abogado - experimentar la diferencia que un profesional conocedor avezado puede aportar a su caso. Estos son los abogados de la Ley Boulevard.

Nuestros Abogados

Keith Levinson

215-969-6550


El fundador y director de la empresa, Keith Levinson trae casi 30 años de experiencia legal en juego para el beneficio de los clientes de la Ley Boulevard. Centra su práctica en lesiones personales y casos de compensación de trabajadores. Keith está habilitado para ejercer en los tribunales del estado de Pennsylvania y Nueva Jersey, así como ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania. Un summa cum laude (más altos honores) egresado de la Universidad de Temple, Keith luego asistió la escuela de leyes de Temple, donde recibió el Premio Memorial Packel Israel dado al estudiante con el promedio más alto en la división de graduación. Keith también ha formado una carrera como especialista en derecho de los negocios. Titular de un MBA de la Universidad LaSalle, es miembro adjunto de la facultad de la escuela, la enseñanza de cursos en derecho de los negocios. Él es también un mediador certificado con amplia experiencia en asuntos relacionados con el empleo.

Tristram Heinz

215-969-6550


Tristram Heinz es un asociado de la firma con más de 15 años de experiencia en litigios. Su práctica es principalmente en la arena de Compensación de los Trabajadores, donde asesora a sus clientes y les representa en las audiencias. Tristram está habilitado para ejercer en Pennsylvania, Nueva Jersey y antes de Patentes y Marcas barra de Estados Unidos (USPTO). Él es un graduado de la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Franklin Pierce Facultad de Derecho, donde obtuvo los grados de New Hampshire es la ley y la propiedad intelectual. En su tiempo libre, Tristram renueva casas históricas, juega al fútbol y es un buen tipo.

Jeffery Weiss

215-969-6550


Jeff Weiss es de consejo a la empresa. Él es un abogado con experiencia en lesiones personales que ha trabajado tanto para las compañías de seguros como un ajustador y como defensor de los individuos. Su práctica con la Ley Center Boulevard se remonta casi 20 años y ha sido fructífero para sus muchos clientes. Jeff asistió a la Universidad de Pennsylvania y la Escuela de Derecho de Villanova y está habilitado para ejercer en Pennsylvania, Nueva York y los Tribunales de Distrito de Estados Unidos en el Distrito Este de Pensilvania y el Distrito Oeste de Nueva York. Cuando no practicar, Jeff es un jinete ávido y cocinero.

Llame a nuestra oficina legal noreste de Filadelfia para concertar una cita!


Programe una consulta gratis hoy mismo
215-969-6550

Formulario De Contacto

Your Name
Your Email
Subject
Telephone Number

Your Message